Home / Cine / Revelan como Black Panther salta de los cómics al séptimo arte

Revelan como Black Panther salta de los cómics al séptimo arte

Marvel Studios se prepara para el lanzamiento de su nueva película T’Challa. Pues sí, Black Panther salta de los comics al séptimo arte,  donde el próximo 16 de Febrero será su estreno en las salas de cine a nivel mundial. Luego de su inicio y aparecer en el film Capitán América: Civil War, T’Challa de Wakanda se presentara en su primera película en solitario, protagonizada por Chadwick Boseman.

Hasta hace pocos días pudimos disfrutar del tema originario del film por primera vez, pues ahora ya podemos ver cómo ha sido la transformación desde las historietas hasta alcanzar el cine.

El inventor de los cómics Stan Lee, junto al actor que protagoniza el papel del personaje Black Panther Chadwick Boseman y a su director de zaga Ryan Coogler, muestran su percepción de cómo ha ido evolucionando, el antes y el después del superhéroe, de quienes muchos piensan es uno de los más atrayentes de la franquicia por su sorprendente origen y su extraña manera de actuar.

Proveniente de África, donde su misión será resguardar de los enemigos y malhechores del vibranium. Éste, es un raro elemento que se aloja solamente en el área de Wakanda y por el que muchos ejecutarían.

Te puede interesar

Walter Hamada es el nuevo presidente de DC Movies

Warner Bros. tuvo un año agitado, especialmente con los superhéroes. Un 2017 cargado de buenas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *