sábado , diciembre 15 2018
Home / Cine / Robert Downey Jr confirma que no todos saldrán con vida en Avengers 3

Robert Downey Jr confirma que no todos saldrán con vida en Avengers 3

El estreno de una de las películas que puede convertirse en la más taquillera y grande del universo de Marvel, podría, como se ha venido sospechando desde antes de la producción, ser el final para alguno de sus personajes. El mismo Robert Downey Jr. ha confirmado que en esta película cambiará el típico final “feliz” que hemos estado viendo en la saga de películas de Avengers, y que no todos saldrán con vida.

Habrá bajas en el equipo de los vengadores

El debate sobre quién caerá en Infinity War continúa siendo uno de los más extendidos entre los fans, desde que se lanzara su primer tráiler. Después de todo, las muertes más importantes hasta la fecha han sido las de Phil Couson en Vengadores y Quicksilver en la Era de Ultrón, pero esta vez la cosa es más seria.

Así lo ha asegurado el actor que da vida a Tony Stark, Robert Downry Jr., quien confesó a un medio de prensa que en la próxima entrega del filme van a rodar cabezas. Esto ha generado conmoción y miedo entre los seguidores de esta popular saga, pero un poco predecible para quienes siguen los comics. Si bien ninguno quiere ver morir a sus héroes más queridos, han sido muchas las películas que han alimentado la idea de una amenaza real cuyos efectos no han terminado marcando un antes y un después.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *