miércoles , octubre 18 2017
Home / Videojuego / Ya llega Los Sims 4 para Xbox

Ya llega Los Sims 4 para Xbox

Los Sims han formado parte de nuestra generación y los hemos visto crecer desde que éramos niños. El primer juego de The Sims salió en el año 2000, solo estaba disponible para computadoras, y a solo 2 años de su lanzamiento se convirtió en el videojuego más famoso del mundo. Con el tiempo se han creado muchas nuevas extensiones, formas de jugar, opciones para que la vida de nuestros Sims sea más divertida, y mucho más. Este año 2017 se lanzó al mercado The Sims 4 para PC, y muy pronto tendremos el juego disponible para Xbox y posteriormente para otras consolas.

Los Sims es un juego de Microsoft de la lista de Electronic Arts, y es por esta razón que llegará primero a las consolas de Microsoft, al menos a la Xbox One. La fecha de lanzamiento será el 17 de noviembre, pero podremos adquirir una versión de prueba el día 14 de noviembre. Este mismo día se revelará el precio del juego para Xbox y demás especificaciones. Aun no tenemos información sobre el lanzamiento de este entretenido juego de simulador de vida para otras consolas, pero de seguro estarán disponibles para el primer trimestre del año entrante.

Con Los Sims 4 llegan muchas cosas nuevas. Cada vez la vida de nuestros Sims es mucho más realista. Ahora las decisiones que tomen podrán afectar su futuro y el de la familia en general. Hay muchas nuevas opciones para diseñar la casa de nuestros Sims. Los gráficos del juego han mejorado cada vez más. Nuestros Sims son cada vez más divertidos y extrovertidos a la hora de hacer sus vidas.

La versión de The Sims 4 para PC está disponible actualmente, así que si no quieres esperar hasta noviembre para probar este divertido juego, puedes obtenerlo hoy mismo para tu ordenador.

 

Te puede interesar

Estas son las habilidades que se desarrollan al jugar videojuegos

Con la creciente popularidad de los videojuegos a través de los últimos años, es lógico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *