jueves , octubre 19 2017
Home / Cine / Bright: la nueva película de Netflix

Bright: la nueva película de Netflix

Netflix tiene tiempo sorprendiéndonos y lo ha vuelto hacer. Recientemente en la Comic-Con de San Diego ha mostrado el tráiler de esta cinta y sin duda es una producción muy distinta a lo que han ofrecido anteriormente. Al director, David Ayer (también conocido por películas como Escuadrón Suicida), le han dado completa libertad creativa y ha apostado por una historia fantástica de un mundo  donde intentan convivir hadas, ogros, elfos y seres humanos por igual.

Bright es la historia de un policía humano, interpretado por Will Smith, que se ve obligado a trabajar lado a lado con un policía ogro, interpretado Joel Edgerton. En una misión se encuentra con una elfa que tiene en su poder una varita mágica, la cual concederá cualquier deseo. Ambos policías saben qué ocurrirá si cae en manos equivocadas, por eso deben proteger a toda costa tanto a la varita, como a la elfa. En un mundo donde cada raza cree ser mejor que la otra, se encontrarán varios obstáculos para cumplir con su misión y sobrevivir.

El tráiler provocó muchos comentarios, muchos ya están encantados con la idea, otros se sienten confundidos por el concepto y el resto solo espera poder verla para dar su veredicto. Pero, lo que sí es seguro es que esta es la película más costosa que ha hecho Netflix hasta los momentos: el film tuvo un presupuesto de 90 millones de dólares.

¿Qué podemos esperar de la película? Hasta los momentos sabemos que contarán con una banda sonora original. Y, en cuanto al elenco, aparte de Will Smith y Joel Edgerton también veremos a  Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Happy Anderson, Kenneth Choi, y Ike Barinholtz. Solamente con los nombres ya sabremos que esta película puede tener gran potencial.

Bright se estrenará en Netflix el próximo 22 de diciembre y sin duda, estaremos esperando.

Te puede interesar

Humans of New York: la nueva serie de Facebook

Facebook anuncia que sacará una nueva serie a través de su plataforma Watch como un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *