Home / Videojuego / Ventajas de tener un equipo gaming: teclado, ratón, silla, casco

Ventajas de tener un equipo gaming: teclado, ratón, silla, casco

Si eres un gamer que está comenzando en este mundo debes saber que tener un equipo adecuado es muy necesario. Muchos creen que con accesorios convencionales puedes ser un gran gamer, pero la verdad es que tener un equipo adaptado a tus necesidades marca una gran diferencia. Es por eso que en esta entrada te mencionaremos las ventajas de tener un teclado, ratón, silla y casco gaming.

Un equipo gaming sin duda mejorará tu juego

  • Teclado: los teclados gaming es una de las mejores inversiones que harás. La diferencia de estos a los convencionales es que están diseñados específicamente para tener un mejor rendimiento. La mayoría son mecánicos, es decir, cada tecla tiene un resorte y un interruptor individual, lo cual garantiza una vida útil más larga. Puedes elegir el tipo de interruptor y así decidir qué tan suaves serán las teclas o si debes hacer presión para accionarlas. Además, la mayoría también permite hacer una personalización de las teclas y traen teclas extras con funciones especiales.
  • Ratón: el ratón gaming bien puede ser el accesorio más importante. Te proporciona una posición cómoda y ergonómica que ayuda a evitar lesiones como el túnel carpiano. También puedes personalizarlos para tener un nivel de dots per inch adecuado para el tipo de juego. Y además, existen algunos con botones laterales para acceder a funciones rápidamente.
  • Silla: al pasar tanto tiempo sentado, probablemente sientas malestar en la espalda, cuello y cabeza. Es necesario tener una silla que cuide de tu posición y que prevenga lesiones. Las sillas gaming te permiten adaptar la altura, inclinación, poseen reposacabezas, apoyabrazos cómodos y ajustables, y algunos hasta un cojín para la zona lumbar.
  • Casco: los cascos o auriculares gaming ofrecen una experiencia superior a los convencionales. Los auriculares 5.1 te ofrecen un sonido envolvente que, por ejemplo para los shooter, te ayudan a localizar a otros jugadores mediante el sonido.

Te puede interesar

Ha salido un nuevo tráiler de Death Stranding

El videojuego Death Stranding sigue siendo un gran pero maravilloso misterio para todos. Con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *