Home / Cine / ‘1922’, una adaptación de Stephen King llega a Netflix

‘1922’, una adaptación de Stephen King llega a Netflix

Recientemente hemos visto que las obras de Stephen King se han llevado a la pantalla grande con mucho éxito. Ya vimos It, La Torre Oscura y El Juego de Gerald, pero también series como The Mist y Mr. Mercedes. Ahora, en esta oportunidad llega a Netflix otra adaptación del gran escritor, 1922. La misma es un drama tétrico de suspenso psicológico que busca desenterrar las emociones oscuras de su protagonista.

‘1922’, un horror psicológico e intenso que puedes ver en Netflix

De la mano del director australiano Zak Hilditch llega un proyecto que cuenta la historia de un granjero que cometió un crimen en 1922 y ahora escribe su confesión muy detallada. Pero este no es un film de terror que te hará pegar saltos del miedo, no. Este es un film de terror psicológico que investiga las profundidades más escondidas y más oscuras del ser humano.

Veremos al actor Thomas Jane como Wilfred James, un hombre con un odio tan grande que crece cada vez más hasta que se desborda y comete una atrocidad. Ignorando cualquier rastro de moral, respeto o sentimientos, será impulsado por la ambición ciega de conseguir una satisfacción momentánea.

La película ya está disponible en Netflix, así que te dejamos el trailer de la misma:

 

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *