martes , noviembre 13 2018
Home / Cine / ‘Vergüenza’, la nueva comedia de Movistar+ que te hará sentir incómodo

‘Vergüenza’, la nueva comedia de Movistar+ que te hará sentir incómodo

Movistar + se ha sumado al Canal + para poner en marcha un ambicioso plan de producciones nacionales españolas. Entre sus proyectos se encuentra ‘Vergüenza‘, una comedia muy peculiar que no tiene miedo de rayar en lo ridículo y que tiene por objetivo hacer sentir a los espectadores vergüenza ajena debido a las situaciones irregulares que atraviesan los protagonistas.

‘Vergüenza’, una comedia de la vida cotidiana

En esta serie nos encontraremos la historia de una pareja protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio que atraviesan un sinfín de situaciones bochornosas. Jesús es un fotógrafo de bautizos, bodas y comuniones, pero con un ego de artista de renombre; mientras Núria es una mujer que va de trabajo en trabajo y busca la estabilidad que no tiene en su pareja.

La serie consta de 10 episodios por temporada, cada uno de 30 minutos, y con una producción excelente a nivel de la pantalla grande. Hasta los momentos ha tenido muy buena crítica y ha dado mucho de qué hablar. De hecho, muchos dicen que se considera una serie que todo amante de la comedia debería ver.

Te dejamos el tráiler de la serie para que conozcas un poco más de la producción y lo que ofrece.

 

 

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *