Home / Cine / ‘Animales Fantásticos 2’ ya tiene nombre: conoce los detalles

‘Animales Fantásticos 2’ ya tiene nombre: conoce los detalles

La primera entrega de Animales Fantásticos tuvo un gran éxito y dejó a los fans esperando por más. La conocida saga sigue revolucionando al mundo, y esta vez contando los origines de la historia que ya conocemos. Entre las noticias que han dado, sabemos que la segunda parte de la entrega saldrá en el 16 de noviembre del 2018. Y además, sabemos cuál es el nombre oficial que han decidido ponerle:

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Así es, el título oficial de la secuela es Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, lo cual, teniendo en cuenta cómo termina la primera película, tiene sentido. Además, una ventaja es que no nos revela mucha información o nos hace spoilers acerca de lo que pasará en esta nueva entrega, más allá de seguir trás la huella del malvado Grindelwald, protagonizado por Jhonny Depp, y su vinculación con el personaje de Dumbledore en su juventud, que será protagonizado por Jude Law.

Como si fuese poco, también han develado la caracterización de los personajes en el mismo tuit, así que ya podremos echar un pequeño vistazo sobre quiénes estarán presentes. Te dejamos el tuit a continuación y quedamos a la espera de saber más detalles sobre el universo de Harry Potter.

 

 

Te puede interesar

Golden Globes 2018 de negro, ¿por qué?

La 75 edición de los Golden Globes dejó mucho de qué hablar, y esta vez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *