Home / Apple / ¿Por qué los Animoji solo se encuentran en el iPhone X?

¿Por qué los Animoji solo se encuentran en el iPhone X?

El iPhone X tiene una gran cantidad de características interesantes y llamativas, como una pantalla completa sin bíseles o la incorporación de carga inalámbrica. Sin embargo, Apple no le hizo promoción a este modelo con esos elementos, sino utilizó la inclusión/creación de Animoji como uno de los fuertes del modelo. ¿Por qué ocurrió esto? ¿Todo es marketing para competir con otras compañías que ofrecen realidad aumentada? ¿Y por qué solo podemos usar los Animoji en el iPhone X?

Animoji, la característica popular del iPhone X

Los Animoji son mensajes animados que recogen las expresiones faciales del usuario. Esto se realiza a través de los sensores que componen TrueDepth, el sistema del iPhone X que reconoce los rasgos faciales a profundidad y se utiliza para desbloquear el terminal con nuestro rostro. Pero, muchos usuario descubrieron recientemente que el programa de reconocimiento seguía funcionando perfectamente aún cuando los sensores estaban bloqueados.

Como era de esperarse, más y más usuarios testearon el equipo para comprobar que ciertamente los Animoji seguían funcionando sin los sensores, lo cual resultó confuso para muchos. En medio del alboroto, el youtuber especializado en tecnología, Marques Brownlee, se comunicó con Apple y confirmó que los sensores están es para otorgar mayor fidelidad a la imagen que se muestra.

Así es, los Animoji se encuentran en el iPhone X exclusivamente porque este equipo está capacitado con los sensores especiales para aportar la mayor fidelidad posible al leer nuestras expresiones. Sí, otras compañías como Snapchat o Instragram Stories ofrecen filtros, y probablemente Apple pueda incluir los Animoji es equipos anteriores al iPhone X, pero no tendrían la misma calidad que tienen las imágenes en este nuevo modelo.

Por esta razón Apple hizo gran publicidad de los Animoji, pues no son los filtros comunes que vemos en algunas redes sociales, sino es un trabajo a profundidad que muestra una mayor fidelidad a los ragos faciales y la calidad que está dispuesta a ofrecer la compañía.

Te puede interesar

Descubre cuáles fueron las apps más descargadas en la App Store

Todos los años la App Store comparte un listado de las aplicaciones que más se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *