martes , noviembre 13 2018
Home / Cine / Detalles sobre la nueva película de Tarantino

Detalles sobre la nueva película de Tarantino

Quentin Tarantino está intentando llegar a su cuota de diez películas antes de retirarse. Con ocho a su espalda y con la novena ya casi lista, nos preguntamos ¿qué está tramando el hombre que se atreve a todo? En una entrevista que ofreció a IndieWire termina de revelar algunos detalles de la próxima película que tiene entre manos y la trama de la misma. El guión está terminado, los actores ya están elegidos, ahora sólo falta la productora.

Quentin Tarantino nos trae una película de Charles Manson

Se estaba rumoreando que el film trataría sobre Charles Manson y su vida. Pero en la entrevista, Tarantino ha confirmado que no solamente es sobre Charles Manson, sino también sobre su familia y los asesinatos que cometieron en 1969. No es una biografía como tal, sino que intenta captar la esencia y la dinámica social de la época.

El film contará los sucesos de dos noches del ’69, en las que asesinaron a Sharon Tate y Leno LaBianca. Tarantino ya tiene algunos actores en mente, como  Margot Robie en el papel de Sharon Tate, también Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson (por lo que vemos, el film no será nada económico).

Lo único restante es la productora, pues The Weinstein Company, con la que ha trabajado anteriormente ha cerrado por las acusaciones contra su propietario. Al parecer, todas las grandes compañías están evaluando el proyecto, pero Tarantino afirma que aún no se decide qué hacer.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *