jueves , diciembre 12 2019
Home / Cine / Carrie Fisher escribió una de las mejores escenas en ‘Star Wars: The Last Jedi’

Carrie Fisher escribió una de las mejores escenas en ‘Star Wars: The Last Jedi’

Algo que tal vez no muchos sepan es que la querida Carrie Fisher no era solo actriz, sino que también tuvo una larga y maravillosa carrera como guionista. Su forma de ver al mundo y su ingeniosa mente hizo que fuera una de las personas más solicitadas para revisar guiones de diversos proyectos. Ya sea que estuviese actuando o que se le pidiera exclusivamente, Carrie intentaba aportar sus ideas a cada film, ideas llenas de diálogos inteligentes que captan la atención de cualquier espectador. En el caso de ‘Star Wars: The Last Jedi‘, fue Fisher quien escribió una de las mejores escenas.

Carrie Fisher escribió la mejor escena de la princesa Leia

En una entrevista para Entertainment Weekly, el director Rian Johnson comentó que Fisher, retomando su papel de la princesa Leia, fue la autora de varias frases de su personaje que no estaban en el guión original. Una de ellas es cuando tiene su reencuentro con Luke Skywalker y Leia le señala que ha cambiado de peinado.

Pero una de las escenas que marcó a todos, luego de su fallecimiento especialmente, es donde Leia le dice al almirante Holdo «dilo tú, yo ya lo he dicho muchas veces«, refiriéndose a la famosa frase que la fuerza te acompañe. Johnson afirma que esa escena fue toda de Fisher, y sin duda ayudó a darle un toque de humor y carisma al film.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *