miércoles , diciembre 12 2018
Home / Android / Las mejores tablets Android del 2017

Las mejores tablets Android del 2017

Este año ya está por terminar y podemos hacer un recuento de lo mejor en dispositivos que vimos este 2017. En esta oportunidad nos enfocaremos en las Tablets Android que dominaron el mercado este año. Así que si estás pensando adquirir una tableta nueva, a continuación te presentamos las mejores de esta temporada.

Aunque el mercado de Tablets no es tan significativo como el de Smartphones, las grandes marcas siempre nos presentan un dispositivo que se adapte a nuestras necesidades.

Samsung Galaxy Tab S3

Esta ha sido una de las tablets más vendidas este año, y los usuarios han quedado completamente cómodos con su rendimiento. Esta fue incluso mejor recibida que el Samsung Galaxy S8. Tiene una pantalla de 9,7 pulgadas y cuenta con un S-Pen, ideal para aquellos que usan la Tablet para dibujar. La resolución de la pantalla es de 1536×2048, y tiene los bordes de la pantalla bastante reducidos, lo que nos deja un 75% de pantalla en la parte frontal.

Una de las características más destacadas de esta Tablet es el sonido. Cuenta con 4 altavoces que proporcionan un sonido excelente incluso cuando está al máximo.

Google Pixel C

Los fanáticos de la tecnología se han vuelto locos por la Pixel C. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 10,2 Pulgadas y se puede adaptar a un teclado físico. La calidad del sonido es muy buena y el rendimiento del CPU es excelente. Viene de fábrica con Android Marshmallow y puede actualizarse hasta Oreo.

Sony Xperia Z4 Tablet

Una de las tablets más elegantes y delgadas de este año. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y tiene solo 6 milímetros de grosor. Es una Tablet muy ligera y cuenta con un procesador inigualable. Además, es resistente al agua y polvo. Esta combinación convierte a la Xperia Z4 en una de las mejores tablets del año, pero también una de las más caras.

 

Te puede interesar

Samsung anuncia los Galaxy S9 y S9 Plus para el 25 de febrero

Los Samsung Galaxy S9 son unos de los celulares más rumorados en los últimos meses. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *