martes , septiembre 25 2018
Home / Cine / Se ha filtrado parte del guion del final de Game of Thrones

Se ha filtrado parte del guion del final de Game of Thrones

La 7ma temporada de la famosa serie de HBO ‘Game of Thrones’ fue el blanco más buscado por los hackers este 2017. Anteriormente habíamos visto cómo se filtraban fragmentos e incluso capítulos completos de la serie. Y aunque no tenemos ningún adelanto oficial de la temporada final, aparentemente se han filtrado partes del guion de esta octava temporada.

Un usuario de la red social Reddit ha sido el responsable de subir a internet los supuestos guiones de última temporada de la serie.  El archivo consta de 4 páginas, de las cuales una pertenece al tercer capítulo, dos al quinto capítulo y una al sexto.

Realmente nadie puede asegurar que estos guiones sean reales. Debido a la gran cantidad de hackeos que ha sufrido la producción, se han cubierto las espaldas creando diferentes tramas y desenlaces para la última temporada, incluso se van a filmar escenas falsas para despistar a los hackers.

Nadie de la producción ha respondido de ninguna manera a estos guiones filtrados. Pero en caso de que sean reales, podemos encontrar algunas pistas sobre lo que pasará en la octava temporada que se estrenará en el 2019.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *