martes , diciembre 12 2017
Home / Android / Conoce el Asus ZenFone 4 Pro

Conoce el Asus ZenFone 4 Pro

Luego de que se filtraran varias imágenes, Asus ha anunciado finalmente la familia del Zenfone 4. En total son seis modelos, y el ZenFone 4 Pro es la versión más completa de esta familia. La empresa se sigue enfocando en tener mejores cámaras con excelente zoom. Es por eso que en la versión Pro encontraremos dos cámaras, y la principal viene equipada con dos sensores con distinta distancia focal lo que permite emular un zoom capaz de alcanzar 10 aumentos. Pero, ¿qué más podemos saber de este equipo?

Otra de las características llamativas del ZenFone 4 Pro es que tiene una pantalla AMOLED 5,5 pulgadas FullHD 1.920×1.080 píxeles; sistema operativo Android Nougat 7.1.1 + ZenUI 4.0; una memoria RAM de 6 GB; una memoria de 64 o 120 GB, expandible hasta 2 TB con tarjeta externa; un procesador Qualcomm Snapdragon 835 Octa-core Kryo GPU Adreno 540; una batería de 3.600 mAh; Dual SIM, e incluye un lector de huellas frontal.

Sin embargo, lo que más destaca son las cámaras que trae: con respecto a la cámara frontal sabemos que es de 8 MP Sony IMX319, f/1.9, que incluye el modo belleza, modo selfies, panorámicas, HDR, modo Pro y muchos otros, lo cual es una cámara más que decente para ser la frontal.

Por otro lado, la cámara principal tiene un sensor de 12 MP Sony IMX362, distancia focal 25 mm, con un diafragma de f/1.7, EIS para vídeos, con flash LED; y su sensor secundario es de 16 MP Sony IMX351, con zoom óptico 2x, una distancia focal 50 mm. Con la apertura y el sensor, la cámara es hasta 8 veces más sensible a la luz. A través de ambos sensores podremos encontrar funciones como: HDR Pro, vídeos 4K, modo Pro, Super Resolución (48 MP), modo belleza, GIFs, time lapse y cámara lenta.

Hasta los momentos se sabe que el ZenFone 4 Pro saldrá primeramente en Asia, y luego llegará a Europa y America. Se sabe que en Estados Unidos costará $599.

Te puede interesar

Tinder tiene una nueva IA que te ayudará a encontrar el amor

Una aplicación muy popular para conocer nuevas personas y buscar pareja es Tinder. Esta red …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *