miércoles , diciembre 13 2017
Home / Tecnología / Conoce Plex Media Center: la solución para ver contenido multimedia

Conoce Plex Media Center: la solución para ver contenido multimedia

¿Te ha ocurrido que tienes una gran cantidad de archivos multimedia en tu ordenador, pero que solo puedes disfrutar desde tu ordenador? Esto es un gran problema para todos. En nuestra computadora guardamos gran cantidad de información, además de archivos de música, videos, películas y demás. Pero, ¿qué ocurre si quieres ver una película y no tienes tu ordenador cerca? Plex Media Center es una aplicación que resuelve ese problema.

Plex Media Center es una aplicación que nos permite disfrutar de nuestro contenido multimedia en cualquier lugar. La idea tras de ésta es que puedas acceder a tu cuenta desde cualquier dispositivo, desde cualquier red, y puedas tener alcance a los archivos multimedia guardados en tu ordenador. Es decir, la aplicación permite que tu equipo se convierta en un servidor, como Netflix, pero tú eres el encargado de subir el contenido.

Plex es compatible con cualquier formato multimedia y serás capaz de guardar tantas cosas quieras mientras el espacio de tu ordenador lo permita. También es compatible con una gran cantidad de sistema operativos, como Windows, Mac, Linux, iOS, Amazon Fire TV, Android, Chromecast, consolas PlayStation y Xbox, y las marcas de televisores inteligentes más destacadas en el mercado como Samsung, LG y Sony. Lo que quiere decir que podrás disfrutar de tu contenido en cualquier lugar y desde cualquier equipo. Genial, ¿no?

Para poder utilizarlo solo debes crear una cuenta en la página principal de Plex Media Center: www.plex.tv y descargar la aplicación a tu ordenador. Una vez hecho esto y ya esté instalada, inicia sesión y crea una biblioteca con los diversos contenidos que poseas, como imágenes, videos, música, series, canales. La aplicación lo organizará y de esta forma podrás acceder a los archivos de forma remota. Para disfrutarlo en otros dispositivos solo debes tener instalada la aplicación oficial e iniciar sesión.

Te puede interesar

Amazon quiere implementar un sistema de autodestrucción en sus drones

La compañía Amazon ha estado utilizando los drones para hacer alguna de sus entregas, aunque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *