martes , septiembre 19 2017
Home / Tecnología / Conoce el nuevo Nokia 8: el smartphone perfecto para contenido multimedia

Conoce el nuevo Nokia 8: el smartphone perfecto para contenido multimedia

El nuevo Nokia 8 ya es una realidad y fue presentado este 16 de agosto por HMD Global. Nokia ha vuelto con más fuerza que nunca y con este modelo se propone entrar en el mercado y colocarse a la par de grandes marcas como Samsung o Apple, quienes lo dominan actualmente. Para esto, han diseñado un smartphone bastante potente, pero que su principal característica es que cuenta con 3 cámaras y una opción DualSight. Pero, realmente ¿qué ofrece el Nokia 8?

 

Este nuevo equipo tiene una pantalla de 5.3 pulgada IP resolución 2560×144 y densidad de píxeles 554 pppcon un sistema operativo Android 7.1.1; procesador Qualcomm Snapdragon 835; CPU Kyro de 4 núcleos; memoria RAM 4 GB; memoria interna de 64/128 GB que puede expandirse por MicroSD; Dual SIM; batería de 3090 mAh (hay que tener en cuenta que esta no es extraíble); y conexión NFC.

Sin embargo, lo que más destaca del Nokia 8 son las cámaras, como ya lo mencionamos. Posee una cámara delantera de 13 MP con estabilizador óptico y que es capaz de alcanzar 4K. En cuento a las dos cámaras principales, o traseras, también son de 13 MP y cuentan con dos sensores cada una, uno monocromático y uno a color, capaz de llegar 4K, Flash LED y mucho más. La novedad se encuentra en que su opción DualSight permite grabar videos tanto en la cámara frontal como la trasera de forma simultánea para cubrir todos los ángulos.

El Nokia 8 es el móvil perfecto por si deseas hacer streaming o crear cualquier contenido multimedia, ya que permite enlazar o subir contenido directo a redes sociales. Además, otra de sus grandes características es el OZO Audio, un sistema que incluye tres micrófonos que permite captar cualquier sonido, garantizando una experiencia envolvente.

En cuanto al precio y cuándo podemos adquirirlo, sabemos que llegará en septiembre al mercado europeo con un costo de 599€ y luego se expandirá a otros países.

 

Te puede interesar

Todo lo que debes saber sobre las fotografías de 360 grados

Día a día la tecnología va avanzando cada vez más, y las cámaras digitales son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *