martes , septiembre 19 2017
Home / Tecnología / Microsoft prepara una nueva versión de Outlook

Microsoft prepara una nueva versión de Outlook

Aunque muchos prefieren usar la opción de correo incluida en Windows 10, otros usuarios siguen optando por utilizar el servidor de Outlook directamente desde su página principal. Esto se debe inicialmente a que posee herramientas que permiten un mejor desempeño al momento de redactar y enviar un correo electrónico. Pero ahora Microsoft prepara una nueva versión de Outlook.

Los usuarios con Smartphone recibieron hace poco una actualización, tanto Android como iOS, pero ahora es el turno de la plataforma web. A través del blog oficial de Office dieron a conocer que están trabajando en una versión beta y han pedido a los usuarios no Premium que se sumen a la iniciativa para contribuir al desarrollo de la misma. Pero, ¿qué podemos encontrar en la nueva versión de Outlook?

Características de la nueva versión Outlook

Inicialmente un diseño mejorado y más sencillo, más acorde con el estilo de Windows 10. Pero, también podemos encontrar otras mejoras como una búsqueda inteligente, que te permitirá encontrar correos específicos más rápido; las conversaciones de los correos las visualizarás como si fuesen un chat, al igual que podrás agregar nuevos y mejorados emojis, además de GIFs.

Respecto a la organización de los correos, ahora dispondrás de carpetas de distintas temáticas para mantener un orden y podrás crear tus propias carpetas con tus propios criterios. Las fotografías que estén adjuntas en los correos también tendrán un espacio diferente, allí podrás ubicar tanto imágenes que hayas enviado como aquéllas que has recibido de una manera más sencilla.

Una de las características más resaltantes de la nueva versión de Outlook es que poseerá una inteligencia artificial que te hará sugerencias mientras estés redactando o leyendo un correo electrónico. De esta forma, si lees algo referente a hospedaje, por ejemplo, la inteligencia artificial te sugerirá hoteles cercanos a ese lugar. Si escribes un correo donde planteas una cita, te sugerirá lugares a los que puedes ir.

Para probar esta versión beta solo debes pisar e botón que se encuentra en tu bandeja de entrada. Activarlo y desactivarlo solo consta de usar el botón, así que puedes comprobar si la nueva actualización es de tu agrado rápidamente.

Te puede interesar

Todo lo que debes saber sobre las fotografías de 360 grados

Día a día la tecnología va avanzando cada vez más, y las cámaras digitales son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *