martes , noviembre 13 2018
Home / Tecnología / Conoce los riesgos de ver películas y series piratas por Internet

Conoce los riesgos de ver películas y series piratas por Internet

Muchas personas que no tienen acceso a plataformas streaming deciden recurrir a sitios web no oficiales para mirar películas y series. Estos sitios piratas son una opción constante para aquéllos que no pueden costearse servidores como Netflix o Amazon, pero también conllevan grandes riesgos y desventajas. El número de peligros encontrados dentro de la página es elevado, pero muy pocos usuarios realmente conocen a qué se exponen. Por eso hoy te hablaremos de cuáles son los riesgos al ver películas y series piratas por Internet.

Los peligros de las páginas web piratas

Seguramente te ha pasado que inmediatamente entras a la página web se abren miles de ventanas emergentes con anuncios de publicidad, virus pidiendo que instales determinado software, comerciales de juegos, páginas pornográficas, instalaciones de aplicaciones y mucho más.

Cuando se instalan estos programas, se instalan también adware, que es un tipo de publicidad que ingresa en el ordenador y hace que aparezcan ventanas emergentes repentinas y constantemente. Además, también si se instalan otros programas como extensiones para el navegador, estos pueden contener malwares que son capaces de alterar el contenido de sitios web como Facebook, por ejemplo, para mostrar los anuncios publicitarios que ellos deseen.

Las personas que crean estos malwares se benefician enormemente con las descargas que los usuarios realizan y la publicidad que logran posicionar. Cada creador puede ganar hasta veinte mil dólares mensuales con este método, lo cual hace que sea una opción tentadora para seguir perpetuando este sistema de publicidad invasiva.

Si utilizas páginas web piratas para ver series y películas te recomendamos que utilices algún software que boquee la publicidad, evites en lo posible dar clic en los anuncios y cerrar todas las ventanas emergentes que aparezcan. De esta forma asegurarás la integridad de tu equipo.

Te puede interesar

Vero, la nueva red social que quiere reemplazar a Instagram

Vero es una red social que tiene aproximadamente 3 años en los servidores de apps, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *