viernes , diciembre 15 2017
Home / Cine / 3 películas terror de los últimos años que debes ver

3 películas terror de los últimos años que debes ver

En los últimos años el género de terror ha sido criticado enormemente, pero hay películas que han sobresalido entre las críticas y han triunfado en taquilla. Un bien film de terror a todos nos gusta, así que te dejamos el top 5 de películas que despertarán tus mayores miedos:

  • Paranormal Activity: si eres fanático de los fantasmas y espíritus demoníacos, actividad paranormal es una película que sin duda te hará saltar muchas veces. Lo fundamental de este film es el metraje encontrado que ofrece una experiencia terrorífica para el espectador, sobresaltando cada uno de los sentidos.
  • It Follows: para los amantes del suspenso con toques psicológicos, este film es ideal. La película tiene un un ambiente tenso constante, que se basa en el sentimiento de persecución. Logra llegar a los espectadores a través de escenas dinámicas y activas que te mantendrán alerta y con los nervios de punta.
  • Insidious: una trilogía que ha sido muy exitosa. Es una historia llena de fantasmas, espíritus y entes demoníacos, pero el director le ha dado otro enfoque. Esta vez no es la clásica historia de un ente atormentado a una alegre familia, sino todo un universo infernal que ataca a estas personas.

Te puede interesar

El productor de Stranger Things ha firmado un contrato con Netflix

Stranger Things se ha convertido oficialmente en la serie más exitosa de este año. Su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *