viernes , diciembre 15 2017
Home / Tecnología / Una aplicación que toma nota durante conversaciones importantes

Una aplicación que toma nota durante conversaciones importantes

Si eres de las personas que constantemente tiene conversaciones online, ya sea vía Skype, Telegram, Slack, Hangout, etc., seguramente te ha pasado que escuchas o dices ideas maravillosas pero no las anotas, por lo cual, luego las olvidas por completo. Esto ocurre muy seguido, y en las reuniones se suele tener a alguien que toma todas las notas para luego compartirlas. Pero, ¿qué ocurre cuando no se tiene?

Para tu alivio existe una simple solución que hará todo el trabajo sucio por ti. Es una aplicación que graba tu conversación y toma notas sobre los tópicos importantes.

Wrappup, una aplicación que toma las notas en tus reuniones online

Ya sea que estés en tu ordenador, smartphone o tablet, puedes llevar Wrappup y tener un asistente virtual durante tus reuniones. Este software se encargará de grabar la conversación, para luego llevar ese audio a texto. Pero esta función ya la cumplen muchas otras herramientas, entonces ¿qué es lo especial de Wrappup?

Lo que más llama la atención de esta aplicación es que realiza los resúmenes del texto por sí solo, resaltando los tópicos más relevantes. De esta forma, no tendrás que hacer el resumen tú y ya lo tendrás listo para enviar. Además, también te sugerirá etiquetas con las palabras importantes para formar un criterio de búsqueda que te ayudará a ubicar el archivo más adelante y puedas volverlo a leer o escuchar, pues todos los audios se almacenan en la nube para no ocupar espacio en tus equipos.

Ya sea para tu pc, móvil o tablet, esta es una aplicación que debes tener instalada a como de lugar, pues ahorra mucho tiempo al hacer reuniones de trabajo, estudio o lluvia de ideas entre compañeros. Aparte, es muy sencilla de usar y muy completa, convirtiéndose en un completo asistente personal en cada llamada.

Te puede interesar

Llegan los nuevos emojis a Whatsapp Web

Una de las herramientas más interesantes que ha implementado Whatsapp es su versión de Whatsapp …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *