miércoles , octubre 17 2018
Home / Tecnología / El CEO de Samsung abandonará la compañía

El CEO de Samsung abandonará la compañía

Samsung es una de las compañías asociadas con Android que más fama tiene en todo el mundo. Esta gran compañía ocupa actualmente el primer puesto mundial en la creación de Smartphones y demás dispositivos Android. Es el primer competidor contra Apple y un líder en crear tendencias que otras marcas seguirán. Este estatus de la empresa se logró bajo la dirección de Kwon On-Hyun, pero se anunció que el CEO de Samsung abandonará la compañía.

¿Por qué CEO de Samsung abandonará la compañía?

El mismo Kwon On-Hyun, quien había estado ocupando la silla presidencial de Samsung por más de 30 años, anunció su retiro oficial, debido a que la empresa está sufriendo una gran crisis. En su discurso, el director agradeció por todos sus años dentro de la compañía, pero alega que es momento que alguien nuevo tome el control.

El hasta ahora CEO de Samsung dejó saber que comenzará una nueva etapa para la marca. Y a su parecer, se debe permitir que una mente joven traiga nuevas ideas e innovación al gigante japonés de la tecnología.

Aunque esto podría parecer una noticia normal sobre un director con muchos años de trayectoria que quiere retirarse, nos sigue pareciendo realmente curioso el énfasis que puso el director en la gran crisis que según él, Samsung está sufriendo. Se habló de que han existido diversos problemas internos en la compañía, siendo esa la razón de su retiro.

Desde afuera, conociendo la labor de esta empresa, podemos decir que la situación económica de Samsung es más que buena. Así que hasta ahora es un misterio a lo que realmente se refiere Kwon On-Hyun, pero ha de ser algo grande si el CEO de Samsung abandonará la compañía.

Sin embargo, esperamos lo mejor. Quizás comencemos a ver grandes innovaciones en Samsung bajo la nueva dirección.

 

Te puede interesar

Vero, la nueva red social que quiere reemplazar a Instagram

Vero es una red social que tiene aproximadamente 3 años en los servidores de apps, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *