miércoles , octubre 17 2018
Home / Tecnología / Razer Phone: un móvil preparado para los videojuegos

Razer Phone: un móvil preparado para los videojuegos

Razer es una compañía que se ha enfocado en el área de videojuegos, ordenadores y accesorios. Sin embargo, recientemente realizó la compra de NextBit, por lo cual muchos especulaban que pronto comenzaría a incursionar en el mercado de los smartphones. Pues, tenían razón. La marca anunció que estaban trabajando en su primer móvil y ahora se han filtrado algunos detalles del mismo. ¿Qué podemos esperar del Razer Phone? Continúa leyendo y conoce las características de este móvil preparado para los videojuegos.

Características del Razer Phone

Parece que la gente de Razer se han enfocado en hacer un móvil para gamers. ¿Por qué pensamos esto? Pues el Razer Phone contará con un procesador Snapdragon 83564 GB de memoria interna; una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Pero, lo más sorprendente y que puede darle una enorme ventaja en el mercado, es que incluirán una memoria RAM de 8 GB. Con estas especificaciones, no cabe duda que la experiencia de los videojuegos estará en otro nivel.

Otras características que podremos ver en el móvil es una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontral de 8 megapíxeles, con modalidades como detección de rostro, auto-focus, HDR y mucho más; versión de Android 7.0 Nougat, aunque contará con una interfaz personalizada de Razer.

Aún quedan por saber muchos detalles, como la capacidad de la batería (que se espera sea suficiente para aguantar varias horas de juego); el costo que tendrá el móvil o si contaremos con futuros accesorios complementarios para expandir y mejorar la experiencia gamer. ¿Serán capaz de unir ambos mercados, el de los videojuegos y el de los smartphones, de forma exitosa? Todo parece apuntar que sí.

Lo que sí sabemos es que su lanzamiento será el próximo 1 de noviembre, así que solo tendremos que esperar unos pocos días para saber completamente sobre el potencial del tan esperado Razer Phone. Mientras, te dejamos la imagen que se filtró para que observes los detalles tú mismo:

Te puede interesar

Vero, la nueva red social que quiere reemplazar a Instagram

Vero es una red social que tiene aproximadamente 3 años en los servidores de apps, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *