sábado , febrero 17 2018
Home / Tecnología / El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta el día de hoy, muchos recuerdan los videos más famosos y hacen referencias al respecto. El creador de Vine, Dom Hofmann también recibió incontables mensajes privados y tweets con la petición de traer nuevamente la plataforma, y luego de tanto tiempo, parece que ha escuchado nuestras súplicas. Dom anunció que se encuentra trabajando en una nueva versión de Vine, y que se debe a la insistencia y peticiones del público.

Vine volverá entre los muertos con una nueva versión

Dom compartió en su red social que estaba desarrollando una nueva versión de Vine, una continuación de la plataforma que fue cerrada hace un año por la compañía Twitter. En el comunicado informó que es este relanzamiento se encuentra separado al trabajo que está haciendo actualmente (un misterioso proyecto llamado Interspace del cual no se sabe casi nada) y que está siendo financiado por él mismo.

Hasta los momentos no ha revelado más detalles al respecto. No sabemos si será igual a la versión anterior, si tendrá exactamente el mismo concepto o habrán cambios, pero sí sabemos que es un proyecto que viene en camino. La compañía Twitter no se ha pronunciado al respecto, por lo que tampoco se sabe si se encontrarán ligados en este evento.

Aunque muchos se encuentran emocionados por el regreso del legendario Vine, otros también se preguntan si es necesario u oportuno. Ahora la mayoría de las redes sociales cuentan con la opción de hacer historias, que tiene casi el mismo concepto de hacer videos cortos y compartirlos. Quedará esperar al lanzamiento de la nueva versión de Vine y ver cuál es la recepción del público, pero se espera que muchos retomen la red social y hagan nuevamente vida en ella.

 

Te puede interesar

Realizan un primer vuelo exitoso con el auto volador de Airbus

Tal parece que los autos voladores del futuro de los que tanto se hablaron están …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *