jueves , octubre 19 2017
Home / Tecnología / Estas son las redes sociales que deberías conocer

Estas son las redes sociales que deberías conocer

Desde hace unos años, redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Google+ han abarcado los primeros puestos de las redes sociales más populares y utilizadas. Sin embargo, existen otros tipos de redes sociales que no son tan conocidas, pero que tal vez sean más afines con lo que estás buscando. Éstas abarcan otro tipo de temas y pueden tener funciones más allá de compartir contenido. El día de hoy te comentaremos cuáles son estas redes y para qué funcionan:

Redes sociales poco conocidas

  • Slack: ¿estás cansado de relacionar tu vida personal con tu ámbito laboral? A muchos les pasa, pero con esta red social ya esto no será un problema. Slack te permite intercambiar y compartir información con tus compañeros de trabajo de forma instantánea. Además, permite tener conversaciones y videollamadas, lo cual facilita el trabajo en equipo.
  • Bebee: esta red social se encarga de agrupar a las personas según su campo laboral o aficiones. De esta forma, al estar en contacto con otros, puedan participar en proyectos grupales, mejoras de oferta laboral, publicar o compartir contenido de interés y más.
  • Peach: es una red social muy íntima que busca que las personas se comuniquen de forma rápida y sencilla a través de emojis o comandos de palabras mágicas. Permite compartir fotografías, videos, GIFs, collage y más con tus contactos.
  • Musical.ly: esta red social se ha hecho muy popular. La idea principal es realizar un video de 15 segundos máximo donde se hace playback de una canción o fragmento de película, serie o comercial de forma creativa. A diferencia de Snapchat, este no elimina los videos.
  • Chatous: aquí tendremos la posibilidad de volver al pasado. Chatous nos trae una versión de chat de los 90, donde introducimos una palabra clave que refiera a una temática, y nos introducirá en un grupo de chat donde ya se encuentren varias personas.

Te puede interesar

¿Problemas al cargar la batería de tu móvil? Aquí van algunos consejos

Los smartphones se han convertido en un instrumento de uso diario y constante. Los utilizamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *