viernes , octubre 20 2017
Home / Android / Top de apps para escuchar podcast

Top de apps para escuchar podcast

La revolución de los podcast ha llegado y se intensifica cada día más. Su capacidad de entretenimiento sin importar dónde nos encontremos es su mayor fuerte. Muchas personas escuchas sus podcast favoritos mientras van camino al trabajo, hacen tareas del hogar, van al supermercado y mucho más. Además, una de las grandes ventajas de estos es que pueden ser de una temática tan variada o tan específica como se desee.

Es por eso que el día de hoy te comentaremos cuáles son las mejores apps para escuchar tus podcast y mantenerte al día:

Top de las mejores apps para escuchar podcast

  • iVoox: esta app es de referencia mundial. Entre sus ventajas encontramos que ofrece una opción de descarga, la opción de buscar episodios según el tiempo disponible que poseas, compatible con Chromecast y está disponible de forma gratuita tanto en iOS como en Android.
  • Soundcload: a pesar de que esta app es más conocida en el ámbito musical, de un tiempo para acá ha sido aprovechada por podcasters. Su diseño de red social hace que sea posible ponerte en contacto con más personas y encontrar más variedad.
  • Pocket Cast: una app que ofrece un diseño sencillo, pero con mucha calidad. Entre sus opciones encontramos la descarga para reproducir los podcast offline, administración y organización perfecta del espacio que ocupan las descargas, compatible con Chromecast. Tiene un costo de 2,99 euros y es una de las apps preferidas por los podcasters.
  • Podcast and Radio Addict: la unión perfecta de podcast con radio tradicional. Es una de las apps más completas. Compatible con Chromecast, Android Wear y Pebble. Lo puedes descargar de forma gratuita, pero la versión premium sin publicidad tiene un costo de 2,99 euros.
  • Podcast: no por último deja de ser importante. La aplicación nativa de iTunes necesita unas mejoras en cuanto al diseño, pero sin duda es la más popular que existe. La mayoría de los podcasters suben su contenido a esta plataforma.

Te puede interesar

Soluciones para recalentamiento del móvil

Un problema regular que encontramos en los móviles es que se recalientan de forma alarmante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *