miércoles , octubre 18 2017
Home / Apple / Se filtran detalles del iOS 11 Golden Master

Se filtran detalles del iOS 11 Golden Master

Se siguen filtrando novedades de Apple. Esta vez, se han filtrado más detalles acerca de la versión previa del iOS 11, Golden Master. Con esto, se han terminado de confirmar algunos rumores acerca del próximo iPhone: emojis animados, nuevos wallpapers, nuevos AirPods, True Tone Display, configuraciones del Face ID y más… Entonces, ¿qué sabemos con seguridad acerca del próximo modelos de la apple?

Detalles filtrados del iOS 11

  • Face ID: sin duda, ahora el nuevo sistema de seguridad adoptado por Apple será el reconocimiento facial. El Face ID mostrará una animación donde se podrá configurar esta opción.
  • Nuevos emojis: Apple quiere llevar la revolución de los emojis un paso más allá. Es por ello que ha apostado por traer emojis en 3D y animados. Será llamado Animoji y es una versión similar a lo que ya conocemos en Apple Watch, pero con todos los emojis existentes.
  • Nuevos AirPods: una nueva versión de los AirPods aparece. La diferencia que se encuentra principalmente es que la luz LED que indica el estado de la batería ahora se encuentra en la parte exterior.
  • Pantalla OLED True Tone: para el iPhone 8 tendremos una pantalla de 1.125×2.436px y con la tecnología True Tone de los iPad. La pantalla ya no tendrá el botón sino mostrará una barra que aparece o desaparece según la situación.
  • Estilos de flash para la cámara frontal: teniendo en cuenta que se quiere mejorar el reconocimiento facial, también se incluyen nuevos estilos de flash para la cámara frontal que lo hace la pantalla. Tendremos: natural light, contour light, studio light, stage light y stage light mono.
  • Nuevos wallpapers oscuros: con un dispositivo que tenga pantalla OLED, Apple ha preparado una serie de wallpapers oscuros que se adapten mejor a esta tecnología. Son una serie de imágenes que podrán ser descargadas tanto para iPhone como para iPad.

Te puede interesar

Top 3 de apps para finanzas personales

La tecnología ya nos acompaña en distintas actividades cotidianas, como hacer ejercicio, comprar productos o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *