Home / Cine / ‘Future Man’, una serie cómica para geeks

‘Future Man’, una serie cómica para geeks

Si te encuentras en busca de una serie alocada, pero divertida y dirigida a un público geek, ‘Future Man‘ es la indicada. Es una producción original de Hulu que cuenta con Josh Hutcherson como protagonista, Eliza Coupe y Derek Wilson. Es una comedia de acción ligera que logra equilibrar perfectamente la nostalgia de películas referentes del género y su propia historia con conflictos modernos.

‘Future Man’, una serie que combina comedia, ciencia y acción

Future Man cuenta la historia de Josh Futturman (Josh Hutcherson), quien es conserje en un laboratorio farmacéutico, pero en las noches y ratos libres, es Future Man, un gamer obsesionado con el videojuego Biotic Wars que es invencible. Cuando Josh se convierte en la primera persona en pasar el último nivel, aparece Tiger (Eliza Coupe) y Wolf (Derek Wilson) para reclutarlo.

El juego se utiliza como una plataforma para reclutar soldados, y como Josh es el primer y único vencedor, él es el elegido para salvar la tierra de un futuro desastre apocalíptico. ¿Cuál es el plan? Pues volver al pasado y matar al científico que será culpable de todo. Sin embargo, nos encontraremos con que el protagonista no es realmente un guerrero, sino simplemente alguien con un gran conocimiento de cultura geek y ciencia.

Te dejamos el trailer de Future Man.

Te puede interesar

Gillian Anderson, ‘Dana Scully’ se despide de los Expedientes X

Así es. Llegando a su temporada número 11, la actriz Gillian Anderson, quien interpreta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *