Home / Cine / Tom Hardy nos muestra cómo se prepara para ‘Venom’

Tom Hardy nos muestra cómo se prepara para ‘Venom’

El personaje de Venom volvió a la pantalla el verano pasado con Spiderman Homecoming y dejó a todos los fans encantados. En vista del gran éxito, Venom volverá a la pantalla grande, protagonizado por Tom Hardy. Aunque la trama aún es desconocida, sabemos que el film será un spin-off de la franquicia de Spiderman, así que es probable que conozcamos la historia de este fascinante personaje de Marvel.

Tom Hardy entrena para representar a Venom

Tom Hardy, el actor protagonista, se ha estado preparando arduamente para la película. En un video reciente se puede ver cómo es el entrenamiento que le tienen a Tom y cuáles son los obstáculos que se le presentan para estar en forma como Venom. En el mismo, sus entrenadores mencionan que el actor tiene una capacidad increíble de aprendizaje y de recuperación, lo cual ha hecho que los entrenamientos y las prácticas de lucha sean intensas.

La película será dirigida por Ruben Fleisher, conocido por ‘Zombieland’ y se tiene previsto que se estrene el 5 de octubre del 2018 bajo la producción de Columbia Pictures y la distribución de Sony Pictures Releasing. Este será el primer film de Sony’s Marvel Universe.

Te dejamos el video de Tom Hardy preparándose para este próximo film:

Te puede interesar

Robert Downey Jr confirma que no todos saldrán con vida en Avengers 3

El estreno de una de las películas que puede convertirse en la más taquillera y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *