martes , octubre 17 2017
Home / Cine / Game of Thrones rompe record como la serie más pirateada

Game of Thrones rompe record como la serie más pirateada

Sin duda alguna, el gran éxito que ha tenido Game of Thrones es impresionante. En cualquier parte del mundo encontrarás a miles de personas hablando de esta fabulosa serie de HBO, tanto que ha llegado a convertirse en una de las series de TV más famosas de la historia. Es justo por ello que ha sido uno de los principales blancos de los piratas informáticos.

La recién terminada temporada de Game of Thrones fue descargada de manera ilegal más de mil millones de veces. Esto quiere decir que cada episodio de la popular serie fue pirateado más de 140 millones de veces. Convirtiéndose así en la serie de TV más pirateada de todos los tiempos.

Pero el problema de las descargas ilegales de los capítulos no es el mayor de sus problemas. Hace unas semanas un grupo de hackers de internet hackeo las cuentas de HBO, robando aproximadamente 1.5 Terabytes de información. Entre dicha información se encontraba información y el guion de la siguiente temporada de la serie, datos personales de los actores, y 4 episodios de la temporada que acaba de terminar.

Además, robaron episodios sin estrenar de otras series del canal, como Ballers y Room 104. Para no publicar esta información, los ladrones pidieron más de 60 millones de Bitcoins- una exuberante cantidad de dinero, teniendo en cuenta que actualmente 1 Bitcoin cuesta más o menos 1500 dólares.

La compañía se negó a pagar lo solicitado y los ladrones vendieron parte del contenido intelectual a algunas compañías anónimas. El resto de la información fue publicada en internet, aunque gran parte de ella pudo ser recuperada al poco tiempo de ser publicada.

Los mismos seguidores de la serie contribuyeron a que la información no se divulgara ilegalmente, y con ello nos damos cuenta de que Game of Thrones tiene una muy buena comunidad de fanáticos.

Te puede interesar

DC se enfocará en hacer más películas individuales

El año pasado las compañía Warner Bros. inició un recorrido para recobrar el mundo perdido de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *