miércoles , octubre 18 2017
Home / Apple / Apple presenta el iPhone X- el Smartphone del futuro

Apple presenta el iPhone X- el Smartphone del futuro

Ayer 12 de Septiembre, la gran compañía americana Apple presentó lo que promete ser el Smartphone del futuro, que busca replantear el concepto de teléfonos inteligentes para convertirse en la pauta para la siguiente generación de Smartphones. El iPhone X- iPhone diez- se presenta como el dispositivo más potente de la marca, y el más potente del mercado hasta ahora. Veamos a continuación todo lo que conocemos del nuevo iPhone X.

El iPhone X es una línea nueva del iPhone. Fue nombrado de esta manera porque este año se cumplen 10 años del nacimiento del iPhone. Cabe destacar que este modelo no sigue la misma secuencia del iPhone 7, Apple también ha presentado su nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus, sin embargo este dispositivo es totalmente diferente y más potente.

Comenzando por sus características físicas, el botón de inicio ha desaparecido, creando de esta manera una pantalla completa en la parte frontal, con biseles casi inexistentes. Con el botón de inicio se ha ido el reconocimiento de huella dactilar para desbloquear. Ahora se presenta una nueva función de reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo. Así mismo, para acceder a hablar con Siri, solo será necesario decirlo en voz alta.

Para el sistema de reconocimiento facial se han incluido 2 cámaras frontales de 12 MP. Estas podrán reconocer el espacio y los entornos para así poder reconocer la cara del dueño, incluso si se está en la oscuridad.

La pantalla del iPhone X será de una tecnología completamente nueva que la compañía ha llamado ‘Súper Retina”. Esta tiene una impresionante resolución de 458 puntos por cada pulgada de la pantalla. Esta llamada súper retina es una tecnología llamada OLED, una variación del LED mucho más potente que el cristal líquido.

Este nuevo iPhone X estará disponible en las tiendas a partir de noviembre, pero podrás reservarlo a partir del 27 de octubre mediante la página web de Apple.

Te puede interesar

Top 3 de apps para finanzas personales

La tecnología ya nos acompaña en distintas actividades cotidianas, como hacer ejercicio, comprar productos o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *