miércoles , octubre 18 2017
Home / Apple / Conoce el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Conoce el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus

A inicios de esta semana tuvimos la presentación de los nuevos dispositivos que Apple sacará al mercado esta temporada. En el nuevo teatro Steve Jobs se presentaron los nuevos modelos sucesores del iPhone 7, los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 plus. Con ellos, nació el nuevo iPhone X, el Smartphone más potente de la compañía, del cual estuvimos hablando un poco ayer. Conozcamos ahora todo lo que debemos saber de los nuevos modelos del iPhone, que estarán a la venta a partir del 22 de Septiembre.

El iPhone 8 y iPhone 8 Plus siguen el mismo concepto de diseño del iPhone X, pero en modelos acordes a su propia línea. El tamaño de cada uno será de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. Al igual que el iPhone X, ha desaparecido de la carcasa frontal el botón de inicio, agregando la función de reconocimiento facial.

Estos modelos y el iPhone X, innovan en el mercado con la nueva función de carga inalámbrica. Ahora los iPhone se cargarán inalámbricamente al colocarse sobre una especie de tablero que será el nuevo modelo del cargador.

En la parte frontal, el iPhone 8 y 8 Plus cuentan con una cámara de 12 MP, que incluyen funciones asombrosas que buscan simular las fotos en estudio. Incluso se incluye la función de eliminar el fondo. El iPhone 8 Plus tiene 2 cámaras traseras con funciones para estabilizar la luz.

En el modo grabar, podrás hacer tomas en cámara lenta con 240 imágenes por segundo, función que busca asemejar las ediciones de video profesional.

Finalmente, la compañía ha incluido en sus nuevos modelos la tan esperada función de realidad aumentada. Así, utilizando la cámara podrás apuntar a las constelaciones para saber sus nombres, y jugar una nueva gama de juegos exclusivos para esta función.

Te puede interesar

Top 3 de apps para finanzas personales

La tecnología ya nos acompaña en distintas actividades cotidianas, como hacer ejercicio, comprar productos o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *