miércoles , octubre 18 2017
Home / Android / Top 3 de apps para finanzas personales

Top 3 de apps para finanzas personales

La tecnología ya nos acompaña en distintas actividades cotidianas, como hacer ejercicio, comprar productos o mantenernos informados. Pero pocos saben que también puede ser una gran aliada en las finanzas personales. Existen muchas apps en el mercado – tanto Android como iOS – dedicadas a esta rama, con la finalidad de ayudarnos a tener un mejor control y rastreo de nuestro dinero. En el artículo de hoy te mencionaremos el top 3 de apps para finanzas personales que te pemitirán ordernar, planificar y ahorrar tu dinero.

Apps para finanzas personales:

  1. Money Wiz: esta app es muy completa. Te permite llevar un registro de tus gastos, préstamos, hipotecas y créditos. Además, cuenta con una alerta para cuando tus finanzas se ven mal, especialmente cuando los pasivos se aumentan. Puedes crear presupuestos, controlar cuentas y llevar registro de facturas. También podrás ver pronósticos estadísticos acerca de tus gastos y movimientos. Disponible para Android y iOS.
  2. Money Control: al igual que la anterior, te permite registrar gastos diarios, facturas y recibos. Esto lo podrás hacer tomando fotografías con tu teléfono. Además, puede generar pagos automáticos, crear y compartir PDFs de ser necesario y, lo mejor, es que se sincroniza con iCloud o Dropbox, lo cual facilita llevar una cuenta conjunta o familiar. Disponible para Android y iOS.
  3. Pocket Money: esta app, además de registar tus gatos diarios, también te brindará asesoría y te dará tips para mantener el control de tu dinero. Puedes crear varias cuentas y registrar/programar los gatos mensuales. De esta forma, la app pronosticará estadísticamente tu estabilidad económica en los próximos meses y te mostrará a través de gráficas el flujo de caja, facilitando la comprensión y control del mismo.

Dependiendo de lo que tengas en mente, cada app te puede ayudar en situaciones distintas. Sin embargo, tanto en Google Play como la App Store existen más aplicaciones similares. ¿Conoces de otra que te ayude en las finanzas personales? Cuéntanos tu experiencia.

Te puede interesar

Los mejores juegos de futbol para Android

Los juegos de futbol son una de las categorías de juegos más descargadas en Android. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *