jueves , octubre 19 2017
Home / Tecnología / Google renueva su portada: Todo sobre la nueva página de inicio de Google

Google renueva su portada: Todo sobre la nueva página de inicio de Google

Google está por cumplir 22 años siendo el buscador de internet más usado en el mundo. Desde que lo conocemos se ha caracterizado por tener un estilo muy simple y minimalista. Con el tiempo se ha vuelto mucho más simple, pero a la vez más complejo. Las búsquedas son personalizadas, tenemos servicio de correo electrónico y muchísimo más. Pero la gran compañía está a punto de incluir un gran cambio a su portada. Conoce todo sobre la nueva portada de Google a continuación.

Google está planeando hacer un cambio en su página de inicio que todos conocemos. Ahora, además de incluir el cuadro de búsqueda se incluirá un panel de publicaciones relacionadas a cada usuario. Esto será completamente personalizado a las búsquedas y preferencias de cada persona. Entre estas publicaciones podrás ver noticias, deportes, cine, novedades y cualquier otro artículo que Google crea que será de tu interés. Con esto se busca crear una experiencia mucho más personalizada y que sea más fácil acceder a las novedades del día desde un solo lugar.

Este sistema había estado estudiándose desde el 2005, fue aprobado en el 2013 y hemos visto un poco de esto en las versiones móviles de la app oficial de Google y la app de Chrome.  Este año se estrenará por completo la nueva portada, tanto para dispositivos móviles como para PC.

Para asegurarte de que estarás cómodo con las publicaciones que aparecerán en tu portada, podrás suscribirte a temas específicos. Esto no funcionará como una red social, solo podrás suscribirte a los temas que te interesan y verás publicaciones de estos en tu página de Google. La única condición para acceder a esta nueva opción será que hayas iniciado sesión con tu cuenta de Google, donde se cargarán tus suscripciones y búsquedas para que puedas acceder desde cualquier lugar.

Te puede interesar

¿Problemas al cargar la batería de tu móvil? Aquí van algunos consejos

Los smartphones se han convertido en un instrumento de uso diario y constante. Los utilizamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *