miércoles , octubre 18 2017
Home / Android / Qué móvil comprar en 2017

Qué móvil comprar en 2017

En la actualidad existe mucha competencia en el mercado de telefonía celular. Así que, entre tanta gama de modelos se nos presenta un inconveniente si queremos adquirir uno nuevo. Así que, si quieres comprar un nuevo móvil es importante hacer una pequeña búsqueda para conseguir el mejor equipo al mejor precio. En esta pequeña guía te enseñaremos los mejores móviles por calidad y precio para que así puedas hacer una compra más inteligente adquiriendo un buen equipo por un buen precio.

Comprar un buen móvil podría parecer fácil, ya que sería sencillo dejarnos guiar por la publicidad y los comentarios de la gente. Y claro, los móviles más famosos de este año, como el Samsung Galaxy S8, entre otros, son excelentes equipos, pero no siempre es bueno dejarse llevar por la multitud. Con un poco de búsqueda podrás conseguir equipos muy buenos con muchos mejores precios que los más buscados. A continuación te mostramos algunos, y si quieres profundizar tu búsqueda entra a quemovilcomprar.info. ¡Comencemos!

  1. Moto G5: Este es uno de los mejores móviles calidad precio del mercado. El recién lanzado móvil de gama alta de Motorola cuenta con unas especificaciones bastante buenas y podrás adquirirlo a un buen precio. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, 16 Gb de memoria interna, cámara trasera de 13 Mp, y una muy buena batería de 2800 mAh. La batería es una de las mejores características de este modelo. El precio de este móvil ronda los 200 Euros.
  2. Nexus 5X: El nuevo terminal de Nexus recién salido del horno es una muy buena opción a si buscas un móvil económico con buenas características. Cuenta con memoria Ram de 2 GB y memoria interna de 16 GB. La pantalla es de 5,2 pulgadas, una batería de 2700 mAh y una cámara posterior de 12,2 Mp. El procesador de este equipo es bastante efectivo y rápido. Además, Nexus ofrece una muy buena garantía de 1 año a partir del momento de compra del equipo. El precio de este móvil actualmente es de 250 Euros.
  3. iPhone SE: Si estás buscando una marca reconocida pero no tienes presupuesto para alcanzar comprar uno de sus terminales principales, Apple tiene una oferta para ti. El iPhone SE es un móvil de gama alta económico diseñado especialmente para todos aquellos que desean la calidad de la marca a un menor precio. Este móvil cuenta con 32 GB de memoria interna, una pantalla de 4 pulgadas, betería fija de 1624 mAh, y cámara posterior de 12 Mp. Aunque es el terminal más económico de Apple, su precio sigue estando por encima del resto de los modelos de Android. Puedes comprarlo por unos 400 Euros.
  4. BQ Aquarius U: BQ es una compañía que se ha ganado un buen puesto en el mercado de los móviles de gama media. El Aquarius U es un muy buen equipo y tiene uno de los mejores precios. Cuenta con lector de huellas, pantalla de 5 pulgadas, cámara posterior de 16 Mp, 32 Gb de memoria interna y 2 Gb de memoria RAm, y por supuesto, funciona con sistema operativo Android. Podrás obtener todo esto por tan solo 170 Euros. Por sus especificaciones y precio se convierte en el mejor de los móviles calidad precio de nuestra lista.

Como podrás ver, con un poco de investigación puedes conseguir muy buenos dispositivos con excelentes características a menor precio que los móviles principales de las marcas más famosas. Para encontrar más móviles calidad precio puedes ir a quemovilcomprar.info y encontrarás todos los móviles actuales con sus detalles y precios. Si lo que buscas es ahorrar dinero, existen muchos equipos excelentes en el mercado, solo bastará con hacer una pequeña indagación.

Te puede interesar

Cómo prolongar la batería de tu Android

Un problema que afrontamos diariamente es cómo hacer que la batería de nuestro smartphone dure …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *