jueves , octubre 19 2017
Home / Android / Conoce Youtube Music- La nueva App de Youtube

Conoce Youtube Music- La nueva App de Youtube

Si eres de los que usa Youtube para escuchar música esta noticia te va a encantar. Google acaba de estrenar una nueva aplicación llamada Youtube Music que servirá específicamente para escuchar música en nuestros móviles.

Los videos musicales en la plataforma de Youtube han hecho que la popularidad de la página se incremente hasta en un 500%. Muchas personas utilizan la reconocida página de videos como reproductor de música. Por esta razón, desde hace algún tiempo hemos visto ciertas herramientas que mejoran dicha experiencia, como la reproducción automática, las listas de reproducción y las sugerencias. Pero ahora contaremos con una App diseñada justamente para poder reproducir videos musicales en nuestros teléfonos o tablets.

Tras el gran auge actual de las aplicaciones de escuchar música en straming, la gran compañía de videos no podía quedarse atrás. El método de uso será un poco parecido a Spotify pero con videos musicales. La aplicación será gratuita para Android y iOs, pero se deberá pagar una suscripción mensual de 9,9 US dólares si se quiere evitar la publicidad. Podrás disfrutar de 2 semanas de prueba gratis antes de decidir si suscribirte a la app o no.

Youtube Music busca posicionarse entre las mejores aplicaciones móviles de streaming. Podrás escuchar todos los videos musicales que desees estando conectado a una red wifi o a un plan de datos móviles. Pero no solo esto, sino que también podrás crear listas de reproducción a las cuales podrás acceder sin necesidad de estar conectado en internet.

Además de ser una muy interesante aplicación para los usuarios de Youtube, es una excelente opción para los nuevos músicos que buscan ser reconocidos. La compañía ha mostrado especial interés en esto, afirmando que cualquier persona podrá subir su video musical a Youtube Music para ser escuchado por millones de personas.

Muy pronto podremos disfrutar de esta nueva app en nuestros dispositivos.

Te puede interesar

Cómo prolongar la batería de tu Android

Un problema que afrontamos diariamente es cómo hacer que la batería de nuestro smartphone dure …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *