jueves , octubre 19 2017
Home / Tecnología / El fenómeno de vapear y el cigarrillo electrónico

El fenómeno de vapear y el cigarrillo electrónico

El cigarrillo es un vicio que ha atrapado a muchos y que resulta difícil de abandonar. La mayoría de las personas tienen grandes problemas intentando dejarlo, ya sea por la abstinencia, recaídas y hasta problemas familiares, de trabajo o sociales. Y todo esto sin contar la complicaciones de salud que se puedan presentar en el proceso o en un futuro.

Para dejar el cigarrillo se han inventado muchos métodos, como los parches, chicles, terapia y hasta hipnosis. Sin embargo, ninguno de estos es cien por ciento efectivo, pues siempre existe el riesgo de una recaída. Aún así, actualmente contamos con un nuevo método, un dispositivo que ayuda a reducir el hábito y que además resulta más saludable: el vapeador.

Para los que no sepan, un vapeador es un cigarrillo electrónico que, gracias a una esencia, produce un vapor que simula la experiencia de fumar un cigarrillo tradicional. Esta es la nueva solución para las personas que quieren dejar de fumar de forma gradual, pero una de las grandes ventajas es que no dejas de fumar, sino que cambias las sustancias que estás fumando. ¿Complicado? Vamos a explicarlo de otra forma:

Las esencias que se utilizan para vapear no poseen la cantidad de sustancias tóxicas que posee un cigarro tradicional, como el alquitrán o la brea. Las esencias, aparte de ser saborizadas con esencias de repostería, solo poseen nicotina. Lo cual será necesario para que no tengas los síntomas de abstinencia. Pero, la gran diferencia es que podrás dosificar cuánto estás fumando. De esta manera, podrás reducirlo poco a poco, según te vayas sintiendo. En resumen: estarás fumando pero de forma saludable y con un sabor agradable. Suena increíble, ¿cierto?

Si estás interesado en mejorar en tu salud, esta es tu oportunidad. Ya son muchas personas que se han beneficiado por cambiar al cigarrillo electrónico y aseguran que es un cambio radical en su vida. De hecho, esto se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo. Entonces, ¿cuál es la razón por la cual muchos no están convencidos? Una de las razones principales es que consideran que el costo de algunos equipos es elevado.

Sin embargo, si tenemos en cuenta cuánto dinero gastamos en cigarrillos, nos daremos que a la larga esta es una compra que nos ahorrará dinero y que nos durará mucho más. De ahora en adelante, el dinero que gastemos será para comprar las esencias, las cuales no son costosas y si te atreves, puedes hacerlas tú mismo; y también, si quieres adquirir nuevos claromizadores que se adapten mejor a tus necesidades, puedes invertir en ellos. Dejaremos de gastar una gran cantidad de dinero en cajetillas semanales, lo cual es una gran ventaja.

¿Aún no estás convencido? Observa la siguiente lista de ventajas que obtendrás por cambiarte al cigarrillo electrónico:

  • No más sustancias tóxicas: dejarás de fumar sustancias que son cancerígenas. Las esencias solo poseen glicerina, esencias de repostería y __
  • Sabor agradable: una vez te alejes del cigarrillo, te darás cuenta que es un sabor desagradable. Con un vaper podrás elegir sabores de tu agrado, como vainilla, frutilla, limón, coco, chocolate, fresa, y mucho más.
  • Ahorrar dinero: ya no tendrás que gastar dinero en comprar varias cajetillas semanales que a larga se convierten en un despilfarro de dinero. Las esencias duran mucho tiempo y un vaper te puede durar años.
  • Cero incomodidades: ya no tendrás que salirte de reuniones, dejar conversaciones a medias, dejar tu lugar de trabajo o salir de tu casa para fumar. El humo que produce un vapeador no es tóxico, molesto ni desagradable. Podrás fumar en cualquier lugar.

 

Te puede interesar

¿Problemas al cargar la batería de tu móvil? Aquí van algunos consejos

Los smartphones se han convertido en un instrumento de uso diario y constante. Los utilizamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *