miércoles , octubre 18 2017
Home / Tecnología / Twitter permitirá ampliar tus mensajes por una suscripción mensual

Twitter permitirá ampliar tus mensajes por una suscripción mensual

¿Te ha ocurrido que 140 caracteres no son suficientes? Este obstáculo se nos ha atravesado a todos en algún momento, y es que cuando tenemos grandes ideas, es difícil llevarlas a 140 caracteres solamente. Especialmente cuando tienes una empresa o negocio que quieres promocionar, esto puede ser un gran problema, ya que tienes mucha información esencial que no puedes resumir y debes optar por enviarlo en varios tweets. Es por eso que Twitter ha decidido implementar un nuevo sistema de suscripción que te permitirá mejorar tu visualización y alcance.

Este nuevo modelo se encuentra en una fase de prueba y sólo le ha llegado a las cuentas que han contratado los servicios de publicidad anteriormente. Básicamente te permitirá ampliar tus mensajes de forma significativa por un costo mensual de 99 dólares.  Esto representa una gran ventaja, ya que durante un mes podrás ampliar todos tus mensajes y tu perfil, y Twitter también se encargará de promocionar tus tweets para que obtengas un mayor alcance.

De esta forma no tendrás que contratar servicios de publicidad para cada campaña en específico, ni siquiera tendrás que empezarla, y tampoco deberás comprar anuncios. Ha quedado en el pasado. Ahora, solamente te debes suscribir y por un mes tendrás todas las ventajas de una buena promoción. Como si fuese poco, una vez te hayas suscrito, los primeros 30 días de promoción serán completamente gratis y además, tendrás las mismas herramientas estadísticas para verificar el alcance que estás obteniendo: impresiones, nuevos usuarios, gráficas y más.

Claramente, esta es una medida que va dirigida al mundo empresarial o negocios que necesiten mejorar su visibilidad. De resto, no todos estamos dispuestos a pagar 99 dólares mensuales por ampliar nuestros mensajes. Y, aunque esté en prueba, ya muchos se están cuestionando si esta será una buena decisión, pues de por sí ya existe bastante publicidad y anuncios en la red social.

 

Te puede interesar

Alexa para controlar tu coche: un paseo sin botones

La asistente virtual Alexa se ha convertido en un total éxito a nivel mundial. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *