Sábado , Agosto 19 2017
Home / Videojuego / Las mejores Apps de juegos de arcade y PC que debes tener en tu Android

Las mejores Apps de juegos de arcade y PC que debes tener en tu Android

El post de hoy está dedicado especialmente a todos aquellos que nacimos en la época de los 90s o antes y hemos disfrutado de los mejores juegos de arcade y de PC de esos años. Si quieres recordar tu infancia te presentamos una pequeña lista de las mejores versiones de juegos de arcade y PC que se encuentran en la Play Store, para que puedas instalarlos en tus dispositivos Android.

  • Sonic the hedgehog: Sonic es uno de los personajes que ha marcado nuestra infancia. El primer juego de arcade del personaje más famoso de SEGA está disponible para jugar en Android. Este juego te hará revivir toda la experiencia de las maquinitas en tu dispositivo móvil.
  • Tetris: No hay nada más noventero que Tetris. En la Play Store existen varias versiones de este juego, pero la más parecida a la versión original de los arcades es esta. Con la música y el modo de juego original, podrás volver esos días de tu infancia cada vez que quieras en tu Smartphone. Es un juego excelente para pasar el rato y divertirte con este juego clásicos de los viejos tiempos. Además trae algunas nuevas formas de jugar.
  • Crazy Taxi: El divertido juego del Taxi loco también está disponible para jugar en tu Smartphone. Con una versión muy parecida a la original, podrás pasar el aburrimiento llevando a tus clientes a los destinos más alocados en el menor tiempo.
  • Grand Theft Auto: San Andreas: Este juego fue uno de los más descargados en PC a nivel mundial por allá en el 2004. Una muy buena versión de este está disponible en la Play Store. Con básicamente la misma manera de jugar, pero un poco más reducida, podrás volver a jugar San Andreas en donde desees.

Te puede interesar

Ataribox: el regreso de Atari

Nada más escuchar o leer la palabra Atari nos trae muchos recuerdos. Esta legendaria empresa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *