miércoles , diciembre 13 2017
Home / Tecnología / Compras en China

Compras en China

Comprar en Internet ha facilitado muchas cosas, como el ahorro de tiempo, realizar transacciones desde cualquier dispositivo y adquirir nuestros productos desde distintas partes del mundo. Actualmente, muchas personas realizan este tipo de transacciones de forma diaria, y es una acción que se esta popularizando cada vez más debido a sus beneficios. Una ventaja de esta nueva opción es que podemos seleccionar productos o regiones donde encontremos mejores precios o descuentos. Por ejemplo, China.

Comprar en China ya es una realidad, y lo único que se necesita es una conexión a Internet y unos cuántos minutos para completar tu pedido. En este país se producen la mayoría de los productos que adquirimos, por lo que podemos estar seguros de que la variedad de estos, marcas y modelos es infinita. Si te encuentras interesado en conocer las páginas donde puedes comprar, en este artículo te mostraremos las principales y más confiables que existen.

Tiendas online para comprar en China

Existen muchas tiendas chinas que ofrecen gran variedad de productos, además que la mayoría cuenta con promociones o descuentos dependiendo de la fecha. Una buena forma de conocer las últimas rebajas es visitar páginas como zocoregalos donde podrás conocer más sobre los mejores productos y tiendas que puedas encontrar en el mercado. Además, también puedes ver muchas ofertas y promociones diariamente a través de Chollos en Telegram.

Pero, si tu interés es profundizar en cada página para poder seleccionar lo que mejor se adapte a tus necesidades, no te puedes perder los siguientes portales de tiendas:

  • Aliexpress: esta es una de los portales más conocidos. Aliexpress, que pertenece a Alibaba, no es una tienda sino una plataforma en la que podrás contactar con distribuidores para hacer compras al mayor, pero la mayoría también está dispuesto a realizar envíos pequeños. Es decir, es como una especie de eBay. Lo importante de esta página es ver la reputación del vendedor y las experiencias de otros compradores, de esta forma te asegurarás de conseguir alguien fiable y responsable.
  • DhGate: esta es una de las páginas más grandes que existen en el mercado. Al igual que la anterior, también encontrarás aquí la opción de contactar con distribuidores para realizar compras al mayor, pero puedes optar por hacer una compra pequeña. DhGate se ha hecho espacio en el mercado por su gran variedad en productos tecnológicos, que es su fuerte. Podrás conseguir ofertas y promociones que no conseguirás en otra página.
  • Gearbest: esta página es similar a las anteriores. En esta tienda podrás seleccionar entre una gran variedad de artículos, aunque los más demandados son los dispositivos electrónicos, como smartphones, tablets, smartwatches, consolas y demás. Una ventaja de este portal es que podrás encontrar muchos anuncios que tendrán envío gratis, lo cual puede ser de gran ayuda si vives muy lejos.
  • TomTop: esta tienda es especializada en aparatos electrónicos y gadgets de todo tipo, pero también podrás encontrar productos de otras secciones como ropa, hogar, juguetes y más. Es muy confiable y se caracteriza por gestionar perdidos muy rápidamente. Al igual que las anteriores, también ofrece descuentos y promociones en algunos anuncios.

Consejos antes de comprar

Si es tu primera vez en una página como esta, debes tener en cuenta algunas cosas como el tiempo de entrega, el cual suele ser aproximadamente de 20 días; el costo del envío, que dependiendo de dónde vivas, puede alcanzar unos 30€; la reputación del cliente, ya que querrás evitar una mala experiencia con un vendedor que se encuentra tan lejos; y la garantía del producto, la cual debes consultar antes de comprar y verificar qué tiempo te cubre, pues en el envío puede dañarse o golpearse.

 

Te puede interesar

Amazon quiere implementar un sistema de autodestrucción en sus drones

La compañía Amazon ha estado utilizando los drones para hacer alguna de sus entregas, aunque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *