lunes , septiembre 25 2017
Home / Tecnología / Conoce estos 4 útiles trucos de Youtube

Conoce estos 4 útiles trucos de Youtube

Youtube es una de las redes sociales más usadas alrededor del mundo. Se estima que cada minuto se suben más de 400 horas de video a esta plataforma. Es muy popular por su amplia colección de videos musicales, tutoriales, series, películas, y los famosos ‘Vlogs’ que están convirtiendo a cualquiera en un Youtuber celebridad. Si eres un fanático de esta web, te mostramos 4 trucos de Youtube que te harán disfrutar aún más de los videos.

  1. Hacer todos los Gifs que quieras: ¿Alguna vez has visto un video muy bueno y te gustaría hacer un Gif de él? Pues es realmente sencillo. Todo lo que tienes que hacer es añadir la palabra ‘gif’ delante de la url del video. Por ejemplo https://gifyoutube.com. En la página que se abrirá podrás crear tu gif coómo lo desees.
  2. Karaoke en todos los videos: Ponerle letra a los videos musicales también es posible con un fácil truco. Para esto deberás instalar una extensión de aplicación en tu navegador Chrome llamada ‘Musixmatch lyrics for Youtube’. Al instalarse podrás activar las letras en cualquier canción o video musical que quieras. Desafortunadamente solo está disponible para Chrome.
  3. Borrar el historial de búsqueda: Poder borrar las búsquedas es importante si estamos en un ordenador que no es propio, o si queremos que nadie vea lo que hemos buscado. Es muy sencillo, en un recuadro en la parte izquierda de la pantalla verás la opción ‘Historial’. Entrando acá podrás borrar el historial de búsquedas y, si lo deseas, hacer que las búsquedas dejen de guardarse.
  4. Usar tu Smartphone como control remoto: Esta opción solo es útil si cuentas con un Smart TV. Para sincronizar tu Smart TV con la App de Youtube, deberás ir a la opción de sincronizaciones en tu TV para obtener un código QR. Desde tu Smartphone o Tablet, en la app de Youtube, ve a ‘ajustes- TV conectados’ y escanea el código QR. Así podrás usar tu móvil como control remoto.

Te puede interesar

Estas son las redes sociales que deberías conocer

Desde hace unos años, redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Google+ han abarcado los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *