jueves , octubre 18 2018
Home / Música / Las mejores páginas web donde puedes consultar letras de canciones

Las mejores páginas web donde puedes consultar letras de canciones

Seguramente te ha pasado que escuchas una canción nueva y quieres buscar la letra para aprendertela o saber qué dice. Cuando buscamos algunas letras tenemos millones de páginas que nos ofrecen la letra que buscamos, pero algunas tienen errores, o no son las fuentes más confiables. El día de hoy te contaremos cuáles son las mejores páginas web para consultar letras de canciones tanto en español como en inglés.

Páginas web para consultar letra de canciones

En español tenemos:

  • Letras.com: tiene una gran variedad de letras de cantantes hispanohablantes, pero también alberga otros idiomas. Entre sus ventajas encontramos que en ocasiones podemos ver tablaturas o acordes de la canción para tocarla y que posee una aplicación para Android, iOS y plugins para Chrome, iTunes, Winamp y Windows Media Player.
  • Genius: para música en inglés, Genius es una de las mejores y más populares opciones. No solamente podrás ver la letra de las canciones, sino que también la complementa con videos y datos curiosos del artista o la canción. Además, tiene un sistema de popularidad y comunidad muy interesante.
  • Quedeletras: otra para música en español que muestra en una lista las canciones más populares en varios países como Colombia, Chile, Argentina, España, México, Alemania, Gran Bretaña y más. Muestra un video de YouTube mientras ves la letra para que puedas seguirla con el audio.
  • Musixmatch: disponible tanto en inglés como en español. Funciona como buscador, donde introduces una palabra clave y arroja diversos resultados. En la letra de la canción podrás ver traducciones realizadas por otros usuarios que podrás imprimir o compartir en redes sociales. Además, cuentan con aplicación para dispositivos Android y iOS y un asistente de escritorio para iTunes y Spotify.
  • MetroLyrics: mayormente para canciones en inglés. Podrás ver la letra con una variedad de complementos como videos, noticias y datos del artista o la canción en sí. Te ofrece la opción de comprar la canción en Apple Music y la letra la puedes imprimir o compartir en redes sociales.

Te puede interesar

La investigación de la piel electrónica avanza: ya puede auto regenerarse

La tecnología está logrando avances que pocos imaginamos en el campo de la medicina y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *