jueves , octubre 18 2018
Home / Cine / El youtuber Logan Paul mostró un cadáver en un vídeo

El youtuber Logan Paul mostró un cadáver en un vídeo

El joven youtuber Logan Paul de 22 años de edad ha tenido varias polémicas en su corta carrera como vlogger. Sin embargo, recientemente ha levantado la peor polémica por un video que subió a su canal donde grababa a un cadáver. La respuesta negativa fue tan contundente que a los minutos tuvo que retirarlo y publicar unas disculpas acerca de lo ocurrido.

Logan Paul pide disculpa por haber un video de un cadáver

El joven se encontraba en la isla de Japón de viaje y decidió ir al bosque de Aokigahara, un lugar muy conocido por ser frecuentado para cometer suicidios. De hecho, se conoce como ‘el bosque de los suicidios’. Logan decidió grabar un vlog junto a sus amigos y sus reacciones al encontrar un cadáver. Este hecho muchos lo encontraron irrespetuoso e irresponsable por parte del youtuber, ya que cuenta con casi 16 millones de suscriptores.

Logan se vio en la necesidad de retirar el video de su canal debido a la gran cantidad de feedback negativo. Además de eso, se disculpó en un tweet argumentando que no lo hacía por las vistas, sino por crear consciencia sobre este tema. Sin embargo, muchos criticaron su reacción ante el cuerpo ya que se estaba burlando de la situación.

 

Esta no es la primera vez que Logan hace que su público se vuelva contra él y probablemente no sea la última vez. ¿Qué opinan sobre lo ocurrido?

 

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *