Home / Cine / Zac Efron volverá a los musicales después de tantos años

Zac Efron volverá a los musicales después de tantos años

El actor Zac Efron se hizo enormemente famoso con High School Musical, una franquicia de Disney que seguramente muchos ya han visto. Sin embargo, para Zac no fue sencillo salir de ese papel para que lo vieran como un actor y no como Troy Bolton. Luego de HSM pasó por varios proyectos como The Paperboy, Liberal Arts Me and Orson Wells, pero no logró quitarse la imagen de adolescente guapo hasta que participó en Malditos Vecinos. Este fue el proyecto que lo presentó nuevamente como Zac Efron, el actor.

Muchos años después, parece que Efron está listo para volver a los musicales y darle una nueva oportunidad. En su opinión, El Gran Showman es el mejor proyecto para regresar.

Zac Efron vuelve a los musicales con El Gran Showman

En una entrevista el actor comentó que no pensaba que volver a los musicales fuera una posibilidad, pero siente que ha vuelto a sus raíces gracias a este proyecto. Llegó a El Gran Showman a través del director Michael Gracey, quien lo ofreció el papel. Antes de que terminara de comentarle, ya Efron había aceptado.

Cuenta la historia de un hombre que lo tiene todo, pero que se encuentra profundamente deprimido. Alguien le presentará una oportunidad que le abrirá los ojos y le cambiará el mundo, lo hará sentir vivo de nuevo. Entre el reparto también está Zendaya, quien interpretará a Anne. Parte de la trama es que ambos personajes querrán tener una relación, pero debido a la época esto se encuentra prohibido.

Te puede interesar

Robert Downey Jr confirma que no todos saldrán con vida en Avengers 3

El estreno de una de las películas que puede convertirse en la más taquillera y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *