Home / Cine / Walter Hamada es el nuevo presidente de DC Movies

Walter Hamada es el nuevo presidente de DC Movies

Warner Bros. tuvo un año agitado, especialmente con los superhéroes. Un 2017 cargado de buenas noticias pero también de noticias no tan alegres. Vimos el caso de grandes éxitos como Wonder Woman, pero también proyectos como Liga de la Justicia que no dieron la talla que se esperaba. Este nuevo año parece que el Universo DC está experimentando cambios y esperamos que para mejor. Jon Berg y Geoff Johns, quienes estaban a cargo desde hace dos años, han salido. En su puesto ahora se encuentra Walter Hamada.

Walter Hamada estará a cargo del Universo DC

Para quienes no lo conozcan, Walter Hamada es un productor conocido por sus films de terror, como It, las últimas entregas de Destino Final, Viernes 13, Anabelle, El Conjuro y más. Estuvo mucho tiempo al mando de New Line Cinema (con ayuda de Dave Neustadter) y ahora estará a cargo de DC Movies y por supuesto, de todo su universo. Johns aún estará en el equipo, pero su trabajo se enfocará en cómics y series de televisión.

Entre lo más esperado, se puede decir que será Aquaman, pues Hamada ya ha trabajado anteriormente con James Wan, el director de la película. ¿Podrá Hamada traer de vuelta la magia que hace falta en el Universo DC? ¡Creemos que sí!

Te puede interesar

Robert Downey Jr confirma que no todos saldrán con vida en Avengers 3

El estreno de una de las películas que puede convertirse en la más taquillera y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *