Home / Cine / Gillian Anderson, ‘Dana Scully’ se despide de los Expedientes X

Gillian Anderson, ‘Dana Scully’ se despide de los Expedientes X

Así es. Llegando a su temporada número 11, la actriz Gillian Anderson, quien interpreta el papel de Dana Scully, le dice adiós a los Expedientes X. Parece mentira que luego de tanto tiempo veremos la serie sin el dúo dinámico de Mulder y Scully. ¿Qué será de la trama sin la forense? ¿Cómo será su despedida? ¿Será algo digno de seguir viendo? Son muchas las preguntas que atacan a los fans, y por esa razón Chris Carter, el creador del show, ha respondido alguna de estas en Reddit.

Ya no veremos más a Dana Scully en los Expedientes X

Carter admitió en Reddit que no se esperaba que Gillian se fuera, pues nunca se le habría ocurrido hacer el show sin ella. Sin embargo, aunque no sea lo mismo, David Duchovny sigue en el proyecto y pretenden darle forma a esta despedida para que los fans queden muy satisfechos. “Creo que deberían sentarse y ver con atención el último capítulo”, dijo Carter refiriéndose a si la despedida estaría a la altura.

Los Expedientes X ya estrenaron la temporada 11 hace poco (el 3 de enero) por FOX, así que sólo queda instalarse y esperar al último capítulo para ver a qué se refiere Carter.

Te puede interesar

Robert Downey Jr confirma que no todos saldrán con vida en Avengers 3

El estreno de una de las películas que puede convertirse en la más taquillera y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *