Home / Android / Conoce las innovaciones del Android 9.0

Conoce las innovaciones del Android 9.0

Para nadie es un secreto que los sistemas operativos móviles más versátiles del mercado en la actualidad son Android y iOS. Ambos trabajan en la mejora constante de sus funciones para ganar terreno en el mercado mundial. Sin embargo, para este año 2018 se podrán observar innovaciones del Android  9.0, entre las que destacan:

Realidad aumentada

Esta consiste en una tecnología que permite el mejoramiento entre el mundo digital y el mundo real. Agrega imágenes por medio de aplicaciones en los dispositivos móviles o en computadoras que pueden verse de manera inmediata para que quienes los usuarios tengan una mejor apreciación de lo real.

Investigaciones determinan que Apple tiene la solución a dicha novedad con Arkit, la cual a futuro se solidifica y realiza de manera sencilla y efectiva, mientras que los avances que realiza el gigante Google con Tango aun no arrojan los mejores resultados.

Desbloqueo facial nativo

Mucho de los fabricantes de los terminales móviles integran esta funcionalidad a sus equipos. Se ha podido observar que compañías como Huawei, OnePlus, Apple y Samsung le han desarrollado. Se espera que Google lo integre próximamente dentro de las innovaciones del Android 9.0 para su empleo por medio de softwares desarrollados.

API para juegos mejorada

Los terminales móviles Apple cada vez más se aproximan a los ordenadores de escritorio con Metal 2. Es por ello que en este 2018 se espera que los Smartphones Android experimenten una mejora en su calidad de juegos con la creación de nuevas API.

Navegación por gestos y otros aspectos

Aunque ya existen algunos gestos para la navegación general de Android, es de esperar una mejora en una API utilizada para esta funcionalidad. Además se espera mejoras en la optimización de la batería, rendimiento y cambios en la interfaz.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *