jueves , octubre 18 2018
Home / Android / Las 3 mejores aplicaciones para editar audio en Android

Las 3 mejores aplicaciones para editar audio en Android

En la actualidad, la música, las pistas de audio y las notas de voz han sido de gran aporte para el uso de los Smartphones. Pero, ¿existe una forma de realizar mezclas o editar los audios en tu teléfono? Si alguna vez has necesitado de alguna herramienta para esto, hoy te presentamos las 3 mejores aplicaciones para editar audio en Android, que actualmente marcan la pauta en el mercado:

Las 3 mejores aplicaciones para editar audio en Android:

  • MixPad Music Mixer Free:

Google siempre quiere lo mejor, y es por ello que una de sus aplicaciones más potentes y completas para la edición de archivos de audio es sin duda MixPad Music Mixer Free. Esta íntegra aplicación posee entre sus cualidades más importantes las opciones de mezclar y ecualización, además de aplicar efectos múltiples a los audios seleccionados. No podían faltar grabaciones con varias pistas en conjunto, por lo que podemos seleccionar lo mejor de lo que queramos.

Como muchas aplicaciones, posee una versión pro que al adquirirla desbloquea algunas otras funciones adicionales.

  • Timbre:

Esta aplicación desarrollada por Xeus está posicionada como una de las más originales y novedosas. Entre sus cualidades más resaltantes presentamos la transformación de los archivos en varios formatos distintos, sean audios, imágenes o videos. Además de ello, tiene la capacidad de convertir textos en archivos de audio y el cambio de la taza de bitrate, lo cual mejora la calidad del archivo de audio. Agreguemos a ello que posee herramientas básicas de edición como copiar, cortar, pegar, separar, mezclar y juntar pistas.

  • Music Studio Lite.

Concluyendo con las 3 mejores aplicaciones para editar audio en Android tenemos a Music Studio Lite. Además de tener una versión paga, posee una versión gratuita que alcanza las expectativas de los usuarios. Esta DAW tiene herramientas para la mezcla de audios, grabación con instrumentos MIDI, ecualización y edición básica de pistas.  

Te puede interesar

Samsung anuncia los Galaxy S9 y S9 Plus para el 25 de febrero

Los Samsung Galaxy S9 son unos de los celulares más rumorados en los últimos meses. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *