Home / Música / Bruno Mars hace un homonaje a “El príncipe del rap” y “In Living Color”

Bruno Mars hace un homonaje a “El príncipe del rap” y “In Living Color”

El cantante Bruno Mars ha empezado el año con el pie derecho. El artista ha sacado una colaboración, un remix del tema ‘Finesse’, con la cantante Cardi B. Además, vino acompañada de un video muy colorido y alegre donde realizan un homenaje a “El príncipe del rap” y “In Living Color”. Pero lo impresionante de todo esto es el gran alcance que tuvo en tan pocas horas.

Bruno Mars y Cardi B realizan una colaboración musical

El video se publicó a medianoche a través de la plataforma de YouTube. En menos de 12 horas, el número de reproducciones ya había alcanzado los dos millones trescientos. Esto lo convirtió, por supuesto, en el vídeo número 1 más visto en el momento. De igual forma, en Twitter el hashtag #Finesse se colocó de número 1 de los temas tendencias.

En el video se pueden ver varias referencias culturales hacia el conocido Príncipe del Rap y también a In Living Color, que le dio su primera oportunidad a Jennifer López. Sin duda una melodía muy pegajosa y un excelente video para comenzar el año.

Te dejamos a continuación lo nuevo de Bruno Mars y Cardi B. ¿Qué opinas? Seguramente tendrás pegada la canción por varias horas (ya nos pasó).

Te puede interesar

Jazy Z y Beyoncé anunciaron gira en conjunto

La legendaria pareja de músicos Beyoncé y Jay-Z han anunciado a sus millones de seguidores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *