Home / Tecnología / Las nuevas tarjetas SD y MicroSD Kingston son resistentes al agua y rayos X

Las nuevas tarjetas SD y MicroSD Kingston son resistentes al agua y rayos X

Cuando se habla de las compañías fabricantes de memorias en el mundo, es imposible no mencionar a Kingston. Si bien, esta compañía no poseía tarjetas dentro del segmento de alto rendimiento, ahora la compañía ha renovado su gama de ofertas lanzando una serie de tarjetas de hasta 512 GB de capacidad para las SD y 256 GB para las microSD con un muy buen y excepcional rendimiento.

Tres nuevas series de tarjetas de alto rendimiento

La gama de tarjetas que ha lanzado Kingston recientemente son tres nuevas: Kingston Canvas Select, Kingston Canvas Go y Kingston Canvas React. Estas varían según las velocidades, y las necesidades de cada usuario, lo que deja una facilidad para que el usuario elija entre la que más se acomode a sus requerimientos.

La más básica de estos nuevos modelos son Las Kingston Canvas Select. Estas están diseñadas para grabar vídeos en HD y tomar imágenes de alta resolución en cualquier dispositivo. Son de Clase 10 y UHS-I, con hasta 80 MB/s de velocidad de lectura y 10 MB/s de escritura. Estarán disponibles en capacidades de 16, 32, 64, 128 y 256 GB para las microSD y 16, 32, 64 y 128 GB para las SD.

Para los videos en Full HD y 4K con cámaras profesionales e incluso drones, la mejor opción es Canvas Go, ya que estas mejoran el rendimiento de los modelos anteriores. Son Clase 10 UHS-I U3, con velocidades de hasta 90 MB/s de lectura y 45 MB/s de escritura. Están disponibles en capacidades de 32, 64 y 128 GB para las microSD y de 32, 64, 128 y 512 GB para las SD.

Las más superiores en cuanto a rendimiento de esta nueva gama de tarjetas de Kingoston, son las Canvas React. Son ideales para grabar vídeo en 4K o para disparar en modo ráfaga con cámaras réflex, mirrorless o con un móvil. Son de Clase 10 UHS-I

Todas las tarjetas cuentan con resistencia a golpes y vibraciones, protección de los rayos X de los aeropuertos, resistencia a temperaturas entre -25 ºC y 85 ºC, y certificación IPX7 de resistencia al agua durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro.

Te puede interesar

Cualquier bici puede ser convertida en eléctrica con una nueva rueda electrónica

Inevitablemente, la tecnología ha alcanzado formar parte de elementos que utilizamos desde hace muchas décadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *