jueves , octubre 18 2018
Home / Cine / Logan Paul regresa a Youtube tras su polémica con video de prevención del suicidio

Logan Paul regresa a Youtube tras su polémica con video de prevención del suicidio

A finales del 2017 el Youtuber estadounidense Logan Paul causó una polémica mundial tras publicar en su canal el video de un cadáver de un suicida en el bosque de Aokigahara de Japón. A pesar de que el video fuera borrado un día después y él se disculpara a través de otro video subido a la red, las sanciones de Youtube no se hicieron esperar.

Paul quiere aconsejar a las personas con deseos de suicidio

Hace unos días el canal de Paul fue eliminado del programa Google Preferred de Youtube, donde las marcas pagan anuncios en los video del 5% de los creadores de contenido más importantes de la plataforma.  Youtube además dijo que habían puesto en suspenso proyectos que tenían con el vlogger.

Para calmar la controversia el Youtuber subió recientemente un video sobre la prevención al suicidio. Lleva por nombre “Suicide: Be Here Tomorrow”, y en el Paul aborda la controversia y admite que defraudó a la gente, conversa con un chico quien sobrevivió a un intento de suicidio y luego comparte consejos sobre cómo ayudar a alguien que quiera suicidarse. El Youtuber admite que era ignorante sobre el tema y que ahora aprende de sus errores para crecer como persona.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *